El 18 de julio de 1916 se fundó tu Kehilá, con la misión de satisfacer las necesidades de los integrantes de la colectividad judía del Uruguay; promover su desarrollo como personas íntegras, buscando un equilibrio armónico en todas sus dimensiones: física, emocional, mental y espiritual.
Desde nuestra fundación buscamos ser una organización plural, integrando una diversidad de opiniones y generando espacios para que cada judío pueda encontrar un lugar de pertenencia, en el cual crecer y potenciar sus talentos en base a los valores que marcan la esencia del pueblo judío. Desde esta posición trabajamos para hacer una mejor Comunidad que nos permita también avanzar en la construcción de una sociedad mejor.
Estamos cumpliendo cien años y queremos contarte todo lo que hacemos para que una vez más te sientas orgulloso de tu Kehilá.


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'sfsi_check_PopUp' not found or invalid function name in /home2/clients6/public_html/wp-includes/plugin.php on line 524