El bulo de la ocupación

Analítica.com- por Luis Marín (desde PorIsrael) Uno de los ataques más frecuentes de los medios contra el Estado Judío de Israel consiste en descalificarlo como “potencia ocupante” de su propio territorio y reducir a sus ciudadanos a la condición de “colonos”;